Lower photo block
Lower photo block
Lower photo block
Lower photo block

Lower photo block

Product customization

Don't forget to save your customization to be able to add to cart
  • optional 250 char. max
€10.00
Tax included

Nunca un taco de madera significará tanto para ti... Te proponemos una forma especial de decorar tu hogar de manera sostenible, ¡aunque lo que lo hace especial eres tu! Totalmente personalizables con tus fotos favoritas por delante, y el texto que quieras por detrás, están impresos directamente sobre madera natural y con una calidad fotográfica ¡muy TOP!

¡Aprovecha para hacer un regalo original personalizado! Imprime fotos con los tuyos, tu mascota, viajando, de vacaciones Además, estas fotos sobre madera son una pieza decorativa pensada para toda la familia, lo que vendría a ser kids friendly para unos padres modernetes. Los niños pueden jugar con la foto sin romperla y sin piezas pequeñas (aunque ojo con los juegos entre hermanos, mas de uno ya sabe a lo que nos referimos... ;)

Renueva las fotos de tu hogar de manera original y ecológica. Pensados para combinar con cualquier estilo de decoración, estas fotografías en madera son simples pero valientes, ya que se mantienen de pie gracias a su grosor, combinando sostenibilidad con una calidad de impresión espectacular.

Personaliza tus bloques de madera con tus fotografías y recuerdos favoritos, anota lo que quieras en la parte trasera de la madera y crea rincones decorativos totalmente personales ¡con las imágenes que más te gustan de tu vida!

lower-photo-block
No reviews

You might also like

Product added to wishlist

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver aquí.