Upper photo block
Upper photo block
Upper photo block
Upper photo block

Upper photo block

Product customization

Don't forget to save your customization to be able to add to cart
  • optional 250 char. max
€10.00
Tax included

Un bloque de madera impreso con tus fotos preferidas ideal para decorar esos pequeños rincones de tu hogar o como regalo personalizado. Así son los photo blocks que te proponemos: molones, sostenibles y con tus fotografías totalmente personalizadas. Además, puedes usar la parte posterior para escribir el texto que te de la gana!

No nos gustan los marcos ni los cristales, pero si los materiales sostenibles que aguantan todo tipo de golpes y se reciclan. Hasta los más peques pueden jugar con ellos, ¡estas fotos para decorar aguantan cualquier terremoto!

¡Un regalo personalizado perfecto! Los photo blocks de madera Unusual te permiten personalizar un objeto decorativo y muy personal: imprime tus fotografías favoritas en la parte frontal de la madera, y, de forma opcional, un texto personalizado en la parte posterior, para que siempre recuerdes esa escapada maravillosa con con la familia, los amigos, tu amante psssst! cuidado que es madera maciza y si te dan, duele ;) 

Se mantienen de pie con su grosor espectacular y te permitirán decorar ese pequeño espacio vacío con tus mejores recuerdos. Todo esto con una calidad de impresión TOP, TOP, TOP. A continuación de dejamos algo de inspiración decorativa para que veas lo chulísimos que son. 

upper-photo-block
No reviews

You might also like

Product added to wishlist

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver aquí.