Framed moments
Framed moments
Framed moments
Framed moments
Framed moments
Framed moments
Framed moments
Framed moments

Framed moments

1 Reviews

Product customization

Don't forget to save your customization to be able to add to cart
  • optional 250 char. max
€9.00
Tax included

¡Personaliza tus fotos en madera!

Si eres un gruppie de los viajes, la gastronomía, de tus amigos o de tu familia, o de ti mismo, ¿por qué no imprimirlo? Deja que tus paredes cuenten tus historias y decora con tus fotos favoritas cualquier rincón de tu casa.

Eso sí, te tienes que meter en la cabeza que hay que ser ecológico, así que nada de plásticos y tintas chungas, todo en madera y tintas ecológicas, así no te cargarás el mundo y podrás enseñar estas fotos a tus bisnietos.

Fotos personalizas sin instalación Fotos personalizas pared
Medidas

Sin instal·lación

Pégalo PIM-PAM

Fotos de madera natural

Fotos personalizadas de alta calidad

Fotos para decorar materiales eco
Madera natural
Certificado FSC
Impresión calidad WOW!

Producto ECO

Las fotos de unusual no son sólo una impresión de tus recuerdos... con las fotografías sobre madera personalizadas que te proponemos podrás crear murales fotográficos para pegar en cualquier pared. Sólo tienes que seleccionar tus imágenes favoritas, personalizar tus fotos en madera y, por supuesto, econtrarles el rincón más especial en tu casa. Además de mostrar tus momentos más especiales, con la familia, con los amigos, con el amor de tu vida... serán el complemento decorativo más personal de tu hogar. ¡Echale un ojo a las imágenes que te mostramos más abajo y encuentra toda la inspiración decorativa que necesitas!

framed-moments
1 Reviews

Excelente producto
Producto genial
on

You might also like

Product added to wishlist

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver aquí.