¿Cómo puedo comprar en Unusual Factory?

Puedes hacerlo mediante los métodos de pago seguro que te ofrecemos, con tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes realizar el pago mediante PayPal, Appel Pay y Amazon Pay. Nuestros pagos están procesados de manera segura y encriptada por nuestra entidad bancaria “Banco Santander” y por la gestora de pagos electrónicos “Stripe”. Si quieres más información acerca de los métodos de pago puedes consultar nuestros Términos y Condiciones.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Enviamos tu pedido mediante mensajero. Lo recibirás en una caja o embalaje de cartón y sólo de cartón y con la cinta de papel. No nos gusta el plástico para enviar nada. Sólo tenemos un planeta. Nos encantará que recicles el embalaje de tu pedido ;)

¿A qué países enviáis?

Realizamos envíos a todos los países de la UE y estamos trabajando para llegar a cualquier rincón del mundo. Para saber mas detalles consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Puedo devolver mi pedido?

Dispones de 14 días hábiles para realizar devoluciones de los productos no personalizados. No aceptamos cambios o reembolsos para pedidos personalizados, a menos que haya un error en la personalización. Si deseas saber mas detalles, consulta nuestra política de Cambios y Devoluciones.

¿Puedo encargar un pedido personalizado si no está en vuestra tienda online?

Sí, ¡por supuesto! Si tienes cualquier idea y crees que es lo bastante Unusual, contacta con nosotros aquí. Estaremos encantados de charlar contigo.

¿Cómo puedo contactar con Unusual Factory?

Puedes hablar con nosotros mediante el mail hello@unusualfactory.com o nuestro chat online disponible de 8h a 16h (GMT+1). Si llamas desde España tienes disponible el teléfono +34 972 610776 de 8h a 16h. ¡No seas tímido y habla con nosotros!

¿Debo registrarme para realizar mi compra?

No es necesario registrase para poder realizar tu compra, pero si lo haces, podrás guardar tus pedidos personalizados para futuras compras y acceder a ofertas y promociones exclusivas.

Quiero volver a realizar el mismo pedido que hice, ¿es posible?

Sí, si te registraste en la web al comprar. Registrándote puedes guardar tus pedidos y realizarlos de nuevo, también todos aquellos que sean personalizados.

Mi pedido es un regalo, ¿podéis mandarlo envuelto y con un mensaje personalizado?

Sí, ¡por supuesto! Puedes escoger esta opción en el proceso de compra y envolveremos tu pedido en papel craft para regalar. También podrás añadir un mensaje personalizado y nos encargaremos de escribirlo en tu regalo.

¿Qué significa ser una marca sostenible?

Somos #EarthLovers. Unusual Factory es una marca comprometida con el medio ambiente. Para nosotros, esto significa producir localmente, y por eso todo lo que ves en nuestra tienda online lo fabricamos nosotros mismos. Escogemos materiales que se pueden reciclar en su mayoría y contamos con la tecnología de impresión más ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Reducimos a 0 el uso de plástico para nuestros embalajes y nuestro taller se abastece con energía solar. Somos muy conscientes que sólo tenemos un planeta y que podemos decorar nuestros hogares cuidando de él.

¿Te ha quedado alguna consulta?

Contáctanos. Don’t be shy, say hi ;)

Product added to wishlist

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver aquí.