Somos Unusual, una empresa worldwide epecializada en la decoración del hogar y el diseño sostenible.

Como a la mayoría, nos gusta el diseño, la decoración, viajar y comer con los amigos, pero somos unusual. Meticulosos en casi todo y cariñosos con nuestro trabajo, somos unusualmente buenos en lo que hacemos.

En una pequeña fábrica de herencia familiar de artes gráficas hemos creado una profesión muy unusual:

Mandamos productos decorativos chulísimos y originales para vuestro hogar, y también con vuestras mejores fotos y recuerdos con amigos y familiares. Que por cierto, fabricamos nosotros mismos con materiales de primera calidad, que nos suministran proveedores locales y que imprime nuestro equipo. Y tenemos placas solares para hacerlo. Un proceso de diseño y fabricación que de 0 a 100 se hace en nuestro taller. Porque nos gusta el compromiso con el medio ambiente y queremos que nuestra profesión forme parte de la solución.

Profesionales del diseño y la decoración del hogar, en Unusual Factory tenemos gusto y somos gente comprometida con el mundo en el que estamos.

Product added to wishlist

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver aquí.