¿Cómo recibiré mi cabezero de cama?

Recibirás tu cabezero panelado en diferentes piezas y con un sistema muy sencillo para anclar a la pared. Te llegará a tu casa en una caja de cartón para protegerlo de posibles daños durante el transporte.

¿Cómo se coloca un cabecero de cama de Unusual?

¡Es muy fácil de instalar!

Todas las piezas de nuestros cabeceros de cama vienen con cinta adhesiva de doble cara de alta adherencia, capaces de sujetar el ligero peso de la madera en casi todo tipo de paredes. 

Para ver cómo montar un cabecero, puedes consultar la ficha del producto que más te interese. Encontrarás un vídeo explicativo con el proceso, ¡es un Pim-pam!

¿Cómo están impresos los cabeceros de cama de Unusual Factory?

Nuestros cabeceros se imprimen en el taller de Unusual Factory de España, con maquinaria específica de la industria de la impresión digital y tecnología de curado UV led. Siendo este sistema, el más respetuoso con el medio ambiente de todos los métodos de impresión sobre soporte rígido y el de mayor calidad de acabado.

¿De qué tipo de madera están hechos?

Tanto los  cabeceros de cama infantiles como los cabeceros para camas más grandes están elaborados con madera de chopo.

¿De dónde provienen las maderas?

Todas nuestras maderas provienen de suministros locales y cuentan con certificado FSC, que garantiza que su origen proviene de bosques bien gestionados, proporcionando beneficios ambientales y sociales.

¿Puedo personalizar un cabecero de cama y hacerlo único?

Sí, ¡por supuesto! Si quieres un pedido personalizado ponte en contacto con nosotros aquí y te explicaremos cómo puedes personalizar tu cabecero. ¡Estaremos encantados de charlar contigo!

Quiero una medida especial de cabecero que no está en vuestra web. ¿La podéis fabricar?

Sí, ¡por supuesto! Si quieres una medida especial ponte en contacto con nosotros aquí y te explicaremos cómo puedes personalizar tu cabecero de cama. ¡Estaremos encantados de charlar contigo!

¿Te ha quedado alguna consulta?

Contáctanos. Don’t be shy, say hi ;)

Product added to wishlist

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver aquí.