¿Cómo son las alfombras vinílicas de Unusual Factory?

Nuestras alfombras tienen un espesor de 2,2mm y están hechas con soporte de tela de poliéster recubierto con una base plana de pvc. Esta combinación de materiales las convierte en unas alfombras vinílicas acolchadas, cómodas de pisar y con propiedades antideslizantes. También reducen notablemente el ruido ambiental y son resistentes al fuego.

¿Estas alfombras vinílicas, se pueden limpiar con facilidad?

Las alfombras vinílicas que encontraras en unusual factory están especialmente diseñadas para garantizar su limpieza de forma fácil, son resistentes a multitud de productos de limpieza y resisten la fricción ya sea con paño o fregona. Te aconsejamos limpiarla con agua jabonosa y no aplicar productos con cloro ni abrasivos como por ejemplo alcohol, disolventes, etc.

¿Pueden resbalar las alfombras vinílicas?

La capa superior de nuestras alfombras es antideslizante y su parte inferior es adherente, de este modo evitamos que se mueva al ser pisada. De todos modos ten un poco de precaución si está húmeda acabada de limpiar.

¿Son aptas para el baño?

Lo son a modo decorativo, pero no son adecuadas como alfombrillas absorventes ni como elemento antideslizante dentro del plato de ducha o la bañera.

¿Cómo están impresas?

Las imprimimos en el taller de Unusual Factory de España, con maquinaria específica de la industria de la impresión digital y tecnología de curado UV led. Siendo este sistema, el más respetuoso con el medio ambiente de todos los métodos de impresión sobre soporte rígido y el de mayor calidad de acabado.

¿Cómo recibiré mi alfombra?

Recibirás tu alfombra Unusual enrollada en una caja de cartón, bien protegida y preparada para poner en el suelo, ya que no necesitas ningún elemento especial para su colocación.

¿Son aptas para el exterior?

Sí, las puedes colocar en cualquier superficie seca, dura y uniforme.

¿Quiero un diseño personalizado, es posible?

Siempre que tu idea sea Unusual, podemos hacerlo! Contacta con nosotros aquí.

¿Te ha quedado alguna consulta?

Contáctanos. Don’t be shy, say hi ;)

Product added to wishlist

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver aquí.